jueves, 11 de agosto de 2011

Nadie viene porque ya nadie espera..

Era una vieja estacion de ferrocarril, estaba a un lado de la nueva, la moderna, en esa no habia gente ahi me gusta sentarme y esperar.... En esa vieja estación me gusta jugar, ahi hay fantsmas corriendo por los andenes, aprisa como las de ahora, pero con ropa antigua, yo me siento en esa banca de madera roida y despintada por el tiempo y los fantasmas llegan por doquier, corren aprisa con maletas cuadradas de cuero todas del mismo color, a veces me pongo de pie y dejo que sus cuerpos fantasmales atraviesen mi ser... se puede sentir si están felices o tristes y en ocaciones enojados, por no llegar a tiempo al anden, ahi estaba yo rodeada de espectros fantasmales y esperaba a que llegara mi amigo ese que no era tan transparente un poco mas blanco que los demás, a veces viene, a veces no.. mientras jugaba a sentir, ese dia vino  mi amigo mas blanco que los demás, y me miro y solo palmeo la banca invitandome a estar a su lado, fui  a él me senté a su lado me agradaba sentir esas cosas que salian de su espalda son suaves y calientitas; también me agradaba que cuando me abraza esas cosas enormes con plumas me rodean.. hoy me siento triste.. le dije con la voz bajita.. y es que nadie viene..  y él me sonrio y en ese abrazo de cuatro brazos me dijo "Mi niña".. Nadie viene porque ya nadie espera... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario