sábado, 6 de agosto de 2011

5 minutos

Un pasillo largo y frio.. nada acogedor, la gente corriendo vestida de blanco y los que tenemos ropa de colores solo somos espectadores.. como en una linea  fuera de tiempo, donde no eres nada, ni nadie... ahí en esa esquina, abrumadora esquina, estoy de pie.. me duelen los pies.. sali con tacones plateados, amo el brillo de la plata, peinado de rizos todos en sus giros bien formados.. y que.. estoy sufriendo mi corazón esta frio y lluvioso como cualquier noche fria de invierno...Ella estaba en una silla de ruedas, se ve hermosa y altisima, esta sentada y  me llega al hombro, tiene unos enormes ojos almendrados y cabello rubio casi blanco, la piel delata que esta enferma, amarillenta ... le sonrei.. que mas puedo hacer?.. ella no sonrie.. mira el suelo, la veo mucho, se le ve triste, sola.. esta sola... todos corren a nuestro alrrededor .. el llanto de un bebé rompe los sonidos de la sala de urgencias.. la magia de la vida.. unos agonizan otros apenas llegan a ella... La miré otra vez, ahora ella me miraba.. mueve los labios, no alcanzo a escuchar lo que dice.. me acerque a ella y no la oigo; adivino lo que queria.. agua... pedia agua... camine por el pasillo... ese pasillo helado como la muerte... se me erizo la piel.. asi de pronto.. algo frio me toco, no hay vasos... pfff!! que dificil ...sali a la calle, es mas fácil un bote de agua purificada por diez pesos.. lo tengo regresare a ella.. estaba ahi sentada.. pero la cubria una sabana blanca .. toda... no entiendo nada.... ya traje su agua!!.. que pasa? un hombre a su lado llora.. lloré con él.. tome.. queria agua.. que pena no llegué.. se la pongo en la mano... Solo la vi  5 min era hermosa y alta, lloré.. Ella era una muñeca rota.. Él dice en un murmullo: cáncer.. ya no quiso luchar.. descansa amor... yo regreso a mi esquina.. mi abrumadora esquina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario