miércoles, 3 de agosto de 2011

Sueño mio

Te encontré, al fin el destino se digno a cruzar nuestros caminos, estabas tan radiante que casi no pude mirarte a los ojos, no podia dejar de suspirar de saberte cerca, tú me mirabas queriendo beberme, buscando respuestas... no, no las tengo, solo sé, que soy y estoy. El café caliente esperaba para ser sorbido.. pero sin dejar de suspirar es imposible tomarlo.. estabas ahi sueño mio delante de un café; y yo con dos galletas de canela. Mi estrella me acompañaba.. la abuela en ese trocito de cristal que latia en mi pecho...quisiste tocarme, pase rápido la mano por la tuya con miedo a que la atraparas, saldría corriendo en cualquier instante, me hipnotizas no me puedo mover de mi lugar.. te soñe... yo te invente.. y ahi estabas, mirandome a los ojos.. de nada me puedo desdecir.. las almas se encontraron una a la otra, no como medias partes mas bien como eslabones de una cadena.. ahi estabas sueño mio deseando mis labios, deseando mis manos.. me escondo tras mi café, no quiero hablar, quiero oirte cantar, decir palabras, tu voz es mia, es capaz de detener mi mundo, solo tú y yo y el café, donde escribi mis deseos que se me cumplieron? y de pronto la mañana.. se acabó.. a despertar... esperaré la noche para volverte a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario